Acerca de  (205)

Algo que nos da mucho orgullo, es que muchas empresas han decidido identificarse con (502) como marca, sucede con empresas de publicidad, radios, revistas, creadores de páginas web, salones de belleza, grupos de música, discotecas, etc.

 

Cuando nosotros iniciamos, esto no era así, pero nos encanta ver como cada día los guatemaltecos buscamos identificarnos más con nosotros mismos. Ahora, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes nos recuerden siempre y para ello hay que ser diferentes, por lo que después de quebrarnos el coco de cómo podíamos serlo, sin separarnos de algo que nos gusta mucho.

© 2016

Servicios

  • Estrategias de Comunicación

    Programamos y planificamos una serie de acciones partiendo de sus necesidades e intereses como cliente, coordinando así todos los recursos de comunicación, tanto externos como internos de su empresa para poder lograr un espacio en la mente del grupo objetivo al que quiere alcanzar.

  • Diseño Gráfico

    Con nuestra creatividad realizamos y proyectamos comunicaciones visuales, con la finalidad de transmitir mensajes específicos y claros.

  • Diseño Web

    Vinculamos al usuario con el amplio mundo de información por medio de una página web diseñada de una manera agradable, eficiente y funcional.

  • Fotografía

    Captamos en imágenes conceptos por medio de diversas técnicas y el buen manejo de la luz.

 

Trabajo

Contáctanos

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Cualquier consulta

 

carlos@doscientoscinco.com

(502) 3033-3460